EN DEFINITIVA SEGUIMOS SIENDO EL MEJOR

  


El Carnaval de Oruro, continua liderando la lista de los mejores carnavales del mundo, al momento con 126.572 votos, una lista que continúa activa para votación en el enlace: https://listas.20minutos.es/lista/los-20-mejores-carnavales-del-mundo-83260/.

El segundo peldaño lo ocupa el Carnaval de Rio en el vecino país Brasil con 45.845 votos, el tercero el Carnaval de Baranquilla en Colombia, destacando también en esta lista carnavales como el Carnaval de Venecia en Italia, Veracruz en Mexico y otros.

No es de sorprenderse, que nuestro Carnaval en Oruro,  con inmensa variedad de Danzas, Devoción, cultura y muchos otros detalles destaque como tal ante el mundo entero, es por ello que año tras año, todos y cada uno de los danzarines en los más de 50 conjuntos folklóricos toman este dato como incentivo y orgullo, ya que en Oruro Bolivia todos formamos el Carnaval de Oruro, con pequeñas y a la vez grandes manifestaciones pertenecientesa cada uno de los rincones del país.



Te invitamos a dar tu voto, al que tu consideras es el Mejor Carnaval del Mundo y de esta forma dar nuestro voto de confianza a los danzarines, músicos, y por supuesto nuestro voto de devoción a la Mamita del Socavón.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS:

Translate

ENTRADAS RECIENTES