RUTA CARNAVAL DE ORURO 2019



La entrada del Carnaval de Oruro, Ultimo Convite, Sábado de Peregrinacion y Domingo de Carnaval, recorre una ruta establecida de 3,20 Kilometros, desde su punto de inicio en las calles Aroma y Potosí y su culminación con la llegada al Templo de la Virgen del Socavón.

Una ruta llena de Diferentes escenarios amplios, otros un tanto más angostos, pero cada uno brinda una carácterística única de baile a los danzarines de los conjuntos, teniendo 4 lugares de mayor espectación: en las calles 6 de Agosto entre Herrera y Montecimos, el segundo en la Plaza Principal 10 de Febrero, Avenida Cívica y finalmente en la Plazuela del Atrio del Templo del Socavón, aunque a lo largo de la entrada se realizan espectaculares demostraciones de pasos y coreografías al paso de los danzarines en sus 18 especialidades de danza.

A lo largo del recorrido existen espacios para observar la entrada a la venta (graderias), de diferentes precios y comodidades, habiéndose implementado en los últimos 10 años una variedad de posibilidades incluyendo juegos de luces, baño, sonido, refrigerio, almuerzo, ponchos, espuma y otros atractivos que hacen grandes las posibilidades para poder escoger un lugar preferencial.

También cabe resaltar que existen variedad de restaurantes de comida nacional e internacional, comida rapida, y puestos de venta distribuidos en la ruta, siendo de acceso facil para los espectadore.

Asi vamos acercáncdonos de poco a la aventura que es el Carnaval de Oruro Bolivia - Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad 2019.


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS:

Translate

ENTRADAS RECIENTES